Núcleo Académico Básico

Los profesores del programa cuentan con una sólida formación metodológica y experiencia profesional en el ámbito de la investigación, que les permite orientar y apoyar a los alumnos en su desarrollo como investigadores.

Cada uno de los académicos cuenta con experiencia docente tanto en licenciatura como en posgrado; son tutores y dirigen tesis; participan como conferencistas en congresos, talleres y cursos de actualización profesional; son miembros de cuerpos colegiados y asociaciones profesionales y fungen como sinodales de exámenes y jurados en certámenes académicos, tanto en México como en el extranjero.

La mayoría de los académicos pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (niveles I y II).

• Dra. Cinthia Cruz del Castillo
  • Dra. Alejandra del Carmen Domínguez Espinosa