Investigación

Se les invita a todos los alumnos, tanto de Licenciatura y de Posgrado, especialmente del Doctorado en Investigación Psicológica, a que se integren a las líneas de investigación del departamento para el posible desarrollo de sus trabajos de titulación (tesis, artículos, estudios de caso, etc.), obtener experiencia en el campo de la investigación, participar en congresos y entrar en contacto con otras instituciones con las que se llevan a cabo los proyectos, además algunos proyectos cuentan con la posibilidad de becas para estudiantes vigentes.

Te invitamos a contactar a los coordinadores para mayor  información da click en el nombre del coordinador.

Línea de Investigación: Grupos vulnerables, calidad de vida y familia
Coordinador: Dra. Joaquina Palomar Lever
Línea de Investigación: Cultura, emociones y género
Coordinador: Dra. Alejandra Domínguez Espinosa