José Luis Zamudio Jiménez

JoseLuisZamudio

Es Psicólogo Clínico por la Universidad Iberoamericana; México, D.F. (1989-1993). Es Psicoterapeuta de Familia y de Pareja. Instituto de Entrenamiento y Formación en Psicoterapia, Personas; México, D.F. (1994-1997).

Tiene una Especialidad en Terapia Sistémica Narrativa. Instituto Latinoamericano de Estudios sobre la Familia; México, D.F. (1998-1999).

Hizo el Msc. en Aspectos Clínicos y de Salud Pública de las Adicciones. Institute of Psychiatry, Maudsley Hospital; King's Collage; Londres, Inglaterra. (2002-2003).

Ha ejercido como Psicoterapeuta en Práctica Privada (1994-2012). También como Coordinador del Área Psicológica de la Fundación Girasol. Act.: Diagnóstico y Tratamiento de pacientes con desórdenes adictivos y trastornos duales. Terapia individual, grupal y familiar. Arcos de la Frontera, Cádiz, España. (2000-2002). Y como Coordinador de Psicología Infantil de la Clínica Delet. Act.: Evaluación, diagnóstico y tratamiento de niños, adolescentes y sus familias. México, D.F. (1997-2000)

En el 2003, hizo una investigación: Prevención Basada en la Familia para el Abuso de Substancias en la Adolescencia.. Institute of Psychiatry at the Maudsley Hospital, King's College, Londres, UK. Conferencia presentada en la British Society for the Study of Addiction. Leeds, UK, 2003