Conferencia de Investigación de Relaciones Interpersonales en Agosto de 2020 en Londres
22 noviembre, 2019

Proyectos de Taller de Investigación Otoño 2020

Instrucciones: Para ver el documento (presentación o cartel) por favor de clic sobre la imagen adjunta en cada titulo.

Comparación de bienestar subjetivo en personas que tuvieron (o no) perros durante el confinamiento derivado de la pandemia COVID-19.
Danna Aguilar

Regina Gutíerrez

El perro como factor en la capacidad de mindfulness, niveles de estrés, ansiedad, depresión, y soledad durante la pandemia de Covid-19.
Nicole Marin
Lizeth Cruz

¿Cómo afrontan el estrés académico los universitarios, en tiempos de confinamiento por COVID-19?
Ana Cantú Armas
Natalia Díaz Llaneza Rivera
Sagrario Gross Hinojosa

Modificación en las Prácticas Sexuales y su relación con la Satisfacción sexual durante el confinamiento.
Mariana Estrada
Ariela Goldwasser

Diferencias emocionales y expectativas en el embarazo y postparto antes y durante la pandemia.
Orly Tiktin
Ximena Segura

El Impacto del confinamiento por Covid-19 en la expresión de la sexualidad y la violencia de las parejas mexicanas.
Alejandra Mier
Estefanía Colas
Diego Pacheco

El terreno de la satisfacción de las parejas generadas en Tinder.
Chantal Fernández
Alan Franco
María Renée Miranda

El efecto del confinamiento por el Covid-19 en las relaciones de pareja de adultos jóvenes.
Gabriela Campero Villa
Ana Gabriela Figueroa Velasco
Alejandra Mancera Portilla
Pilar Martínez Moreno

Hablemos sobre adopción: el rol de las brechas generacionales y la dispoción a adoptar.
Aguilar Ortega Daria
García Gómez Inés

El papel de las creencias religiosas en la desinformación y los tabúes sexuales.

Lucía Basagoiti Mancera
Rebeca M. Haces Castro
Clarisa I. Ursúa Vidales

Comparación de la satisfacción sexual mediante coito y masturbación de mujeres mexicanas antes y después de tener hijos.
Alina Morales
Cristina Montiel
Daniela Cortez

Actitudes hacia la masturbación en mujeres de diferentes edades.
Yeyong Sara Kim Vázquez
Paola Dávila de Alba

Diferencia en los niveles de autoestima entre bailarines profesionales y estudiantes universitarios.
Estefanía Gómez
Daniela González

Conductas alimentarias de riesgo y evitación experiencial: Un estudio correlacional.
Lucía del Villar Stieglitz

El impacto de la pandemia sobre la satisfacción corporal en alumnas universitarias.

Andrea Arellano
María Fernanda Verástegui

Síntomas de los trastornos de la conducta alimentaria en estudiantes de nutrición.
Alexa Pérez Anza
Amparo Velasco González

Influencia de la actividad física en el autoconcepto y la autoestima.
Carla Orozco Rivera
Cecilia García Pimentel de Palacio
Cinthya Vanessa López Sánchez
Ekaterina Del Conde Schnaider

.

Motivación Académica durante el Confinamiento: Un estudio comparativo en tres distintas universidades.
Ana Guadalupe Rodríguez

Diana Guillen

Higiene de sueño, calidad de sueño y estrés en adultos jóvenes mexicanos durante la pandemia por COVID 19.
Sara Bromberg
Carina Rodríguez

Uso de Redes Sociales y Experiencia de FoMO durante pandemia Covid-19.
Andrea Leal Garza
Maria de Lourdes Borobia Chávez

Burnout académico en dos culturas: El incendio que apaga a los universitarios.
Fernanda Hierro Méndez
Amaya Sánchez González
Addi Alondra Valencia Fernández

Efectos de la soledad en la ansiedad y la depresión durante el confinamiento.
Roberto Niño de Rivera
Aranzazu Suárez

El impacto de la ansiedad, depresión y estrés a raíz del cambio laboral y económico causado por el COVID-19.
Olga Atach
Fernanda Rodríguez
Fernanda Lie

Correlación de los niveles de ansiedad entre padres e hijos: diferencias entre hijos únicos y con hermanos durante el confinamiento por el COVID-19.
Pilar Anaya
Monserrat Pulido

Estrés en cuidadores primarios de pacientes infectados con Covid-19.
Carolina Flores Luengas
Andrea García Altamirano

Estrés, funcionamiento familiar y consumo de sustancias durante el confinamiento: un estudio correlacional
Ximena Piña
Christianne Senties

Factores de riesgo que han contribuido al aumento en los índices de violencia intrafamiliar ante la pandemia por Covid 19 en México.
Regina Rojas

¿La menstruación sigue siendo un tabú en la actualidad?
Alessandra Olvera Gaona
María Fernanda Redón Santana
Karen Zinser Peniche

Tomar sin salir de casa: Consumo de alcohol y estrés por pandemia (COVID-19) en jóvenes.
María Fernanda Becerril Tapia
Regina Rivero Tamborrell
Aranzazu Valeria Villarruel Díaz

Actitud hacia la psicoterapia en línea y su influencia en el abandono, continuación o inicio de un proceso psicoterapéutico.
Fernanda del Conde Carmona
María De Fátima Ruiz Castellot

Masturbación y satisfacción sexual durante el confinamiento COVID-19
Jimena Baños Álvarez
Tania Zamora Berrueta

El apriete unilateral de las manos mejora el recuerdo episódico: una replicación experimental.
Juan Carlos Álvarez