Sociedad de Alumnos

Logo-Anima.jpg

¡Bienvenidx a la página de la Sociedad de Alumnos de Psicología!



Nuestra identidad


Misión

Ánima, siendo la Sociedad de Alumnos de Psicología de la Universidad Iberoamericana, tiene como misión fortalecer el vínculo que existe entre la institución educativa y los alumnos de la Licenciatura en Psicología a través de la atención constante a sus necesidades e inquietudes, además de generar oportunidades para que los estudiantes enriquezcan su formación como profesionistas y que esto les ayude a poner sus conocimientos al servicio de los demás siendo inspirados por valores auténticamente humanos, sociales y trascendentes.

Visión

Ser líderes emprendedores que promuevan la visión y los valores jesuitas con los alumnos de la universidad, facilitando la adquisición de conocimientos, la exploración de nuevos campos de trabajo e impulsando el trabajo social y la comunicación asertiva entre las distintas áreas de la institución.

Ejes Centrales

1.- Diversidad: Nuestras actividades irán dirigidas a la confrontación de la propia vida de los alumnos con las realidades de las personas con discapacidad, de los pueblos indígenas, de la diversidad sexual y de género y de otras minorías que existen en nuestro país.

2.- Acción social: Nos es importantísimo generar en los alumnos un interés genuino por desarrollar una vocación de servicio para poner lo aprendido a disposición de los que nos necesiten. Por eso, les ofreceremos oportunidades para involucrarse en proyectos sociales y de voluntariado.

3.- Comunidad: Haremos todo lo posible por generar un sentimiento de comunidad y verdadera cercanía entre los alumnos de nuestra licenciatura, con los académicos y con el resto de la comunidad IBERO.



¿Quiénes somos?

Alan Alberto
Macías Flores


Daniela
Peña


Valeria
Tovar


Ulises
Cerón


Vinney
Durán


Antonella
Parolini Arroyo


Susan Grisell
Esquivel de la Rosa


Anna Karen
González Ruiz


Ana Lorena
Gómez


Melisa
Rodríguez


Angela
Mier


 

Contáctanos